El alcalde de Arroyomolinos posa con dos de los equipos participantes en el torneo (foto: Ayto Arroyomolinos)

La cancha del polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos acogió el pasado sábado el IV torneo benéfico de baloncesto a favor de la Fundación Quinta, que trabaja para atender a personas con autismo. El buen ambiente, el espíritu deportivo y el deseo de apoyar una causa solidaria fueron los verdaderos protagonistas de una jornada en la que seis equipos femeninos y tres masculinos pelearon sobre el parqué por alzarse con el trofeo de campeones en las dos categorías veteranas.

Más allá de que en una cita de esta naturaleza el resultado final queda relegado, el Bar César Legends de Madrid logró el triunfo entre las féminas después de demostrar una clara superioridad sobre el resto de rivales, especialmente en el juego interior. El podio se completó con la segunda plaza del CB Navalcarnero, que logró una meritoria segunda posición, y con el equipo de Villanueva de la Cañada, que se colgó la medalla de bronce.

En categoría masculina, el claro vencedor del torneo fue el Familia Monster Boadilla, que impuso su ley sobre el parqué del polideportivo en un triangular en el que el equipo local del Lions Basket quedó subcampeón y el Mundosport Arroyomolinos obtuvo la tercera plaza.