El juego interior del Ynsadiet Leganés sufre una sensible merma con la baja de Elo Edeferioka, que no sigue en el equipo por motivos personales. La internacional nigeriana, que no participó en los compromisos de la pasada semana, llegó a un acuerdo con la entidad leganense y la desvinculación ya es oficial.

Edeferioka ha disputado un total de 14 partidos como jugadora del Ynsadiet Leganés en los que ha promediado 6,4 puntos, 3,9 rebotes y 6,6 créditos de valoración en 15 minutos de juego por partido. Más allá de los números, su capacidad de intimidación la convertía en una jugadora muy importante en los esquemas de Antonio Pernas.

Pese a que su marcha supone un serio contratiempo, desde el club se ha agradecido a Elo “su trabajo durante estos meses” y se le ha deseado “mucha suerte en el futuro”.

Los responsables de la entidad pepinera buscan una jugadora que pueda cubrir el hueco dejado por Edeferioka, si bien la falta de tiempo y la escasez del mercado conceden pocas opciones de poder reforzar el equipo.