El primer equipo femenino de Getasur se impuso en la visita de Solucar a La Alhóndiga. Un resultado (34-22) que le permite mantenerse en la quinta posición del Grupo D y, además, se distancia de sus más inmediatos perseguidores, Iplacea y Deza, que sumaron un empate y una derrota en esta jornada.

El partido se inició con un intercambio de goles individual entre Clara Robayo e Irene Peña favorable a la extremo de Getasur, ya que en el minuto 6 el electrónico marcaba 4-2. Tras esa primera ventaja, Getasur ya no dejaría de liderar el encuentro y fue ampliando sus márgenes hasta el descanso, en el que las madrileñas ya iban nueve goles por delante (18-9).

La reanudación mantuvo el encuentro en la misma dinámica, sin que Solucar consiguiera recortar diferencias con Clara Robayo manteniéndose como principal referencia ofensiva (12 goles) casi solo apoyada por Alma Jaén (6). Mientras, en el equipo azul Irene Peña seguía siendo la máxima referencia ofensiva en su partido más prolífico de esta campaña (10). Sara Bustos, una vez más seguía también siendo efectiva de cara al marco rival, con siete dianas, las mismas que anotó Bea Castilla.

Durante toda la segunda mitad, la diferencia entre ambos equipos no se redujo por debajo de los nueve goles y, de hecho, llegó a ampliarse hasta los dieciséis en el minuto 18 (30-14), si bien en los últimos compases Getasur aflojó la velocidad y el duelo terminó con doce goles a su favor.