Balonmano Pinto

El primer partido del año del Balonmano Pinto como local se saldó con derrota ante el Procoaf Gijón. La falta de acierto de cara al gol de los pinteños en la segunda mitad acabó decantando el duelo de manera nítida a favor del conjunto asturiano (18-24).

El colectivo dirigido por María Alirangues saltó a la cancha con una enorme intensidad en su juego ante uno de sus rivales más directos en la tabla. De hecho, los pinteños dominaron el marcador durante toda la primera mitad y alcanzaron el descanso con tres goles de renta (12-9).

Sin embargo, las cosas se torcieron tras el descanso, especialmente cuando los locales llegaron a estar durante casi diez minutos sin anotar un solo gol, lo que fue aprovechado por el Procoaf para completar su remontada y ampliar la renta hasta los seis goles de ventaja con los que concluyó el encuentro (18-24).

Pese a esta derrota en casa, el Balonmano Pinto mantiene su séptima posición en la tabla. Este próximo sábado visitará al BM Soria, décimo segundo, con la objetivo de retomar la senda del triunfo.