Inoa Lucio, durante un partido

Patricia Encinas e Inoa Lucio, jugadoras del primer equipo de balonmano playa femenino del BM Getasur han sido convocadas por Juan Pablo Morillo de cara a la concentración que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio con la selección nacional absoluta de la modalidad.

Esta convocatoria será la última de las Guerreras de la Arena de cara al Campeonato del Mundo 2022 que se celebrará en Heraklion (Grecia) a finales de junio y en el que España se enfrentará a Dinamarca, Vietnam y Estados Unidos. Hasta catorce jugadoras ha convocado el técnico andaluz, entre las que también destaca la exjugadora de Getasur Mónica Cámara.

HOMENAJE A PEDRO MORENO

Y mientras la temporada de balonmano playa continúa con la participación de hasta dieciséis equipos de Getasur en las diferentes categorías de la Liga de Madrid, que se aproxima a su recta final, el curso de balonmano culminó el pasado fin de semana con la entrega de premios de las competiciones de la Federación Madrileña de Balonmano, durante las finales del Torneo Comunidad de Madrid.

En ella, el equipo cadete femenino de Getasur recibió su trofeo y sus medallas como campeón de Liga pero, además, el director deportivo del club, Pedro Moreno, recibió un homenaje por parte del presidente de la Federación, José Javier Hombrados, con motivo del cierre de su etapa al frente del primer equipo femenino. Unos días antes, el equipo cadete masculino recibió sus medallas de bronce conseguidas el pasado curso, en el que la pandemia impidió la entrega de trofeos.