Los Bomberos de Fuenlabrada dan por controlado un incendio que se ha producido en una nave industrial de la calle León. El fuego, originado por causas que se desconocen por el momento, se ha iniciado poco antes de la madrugada del sábado al domingo, 10 de enero, y afortunadamente solo ha causado daños materiales.

Esta ha sido una más de las intervenciones que durante las últimas 48 horas, los Bomberos de Fuenlabrada han desarrollado en la ciudad, a causa de la borrasca Filomena. De hecho continúan en alerta y apoyando en los trabajos para retirar la nieve de las calles de Fuenlabrada.

En este momento, la M-506 a su paso por la ciudad se encuentra despejada, si bien se recomienda no usar el vehículo salvo causa justificada y dejar las carreteras a los servicios de emergencia.

Ha sido en esta vía, y también en la R-5, donde los Bomberos de Fuenlabrada han rescatado durante el sábado a varios conductores atrapados por la nieve. También han retirado ramas y árboles caídos por el peso de las precipitaciones.

Además, han llamado a los vecinos a andar con precaución por las calles de la ciudad, sobre todo atentos a cornisas y árboles de los que pueden desprenderse nieve acumulada.

La M-506 a su paso por Fuenlabrada empieza a despejarse tras haber parado de nevar