Dani Raba posa con una bufanda del CD Leganés (foto: CD Leganés)

El CD Leganés ha presentado este miércoles en sociedad al primer refuerzo del nuevo proyecto, Dani Raba, que ha firmado por las dos próximas temporadas con opción a una tercera y que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Junto a él en la sala de Prensa ha estado el director deportivo del club, Txema Indias, quien ha agradecido «que Dani esté hoy aquí con nosotros. Estamos hablando de un jugador que viene de una las mejores canteras en la que se pueden formar jugadores como es la del Villarreal. El año pasado acabó su ciclo allí, tuvo paso por Primera división y ha tenido, bajo mi punto de vista, esa humildad de dar un pasito atrás y volver a Segunda división. Y encima como jugador en propiedad nuestro», ha subrayado.

«Llevo aquí poco tiempo, pero he visto las instalaciones, he conocido compañeros, cuerpo técnico y gente que va a trabajar aquí en el día a día y me he llevado una grata sorpresa»

En sus primeras palabras como jugador pepinero, Raba ha catalogado al Leganés como «un club de Primera al que vengo con muchas ganas, y el hecho de que esté aquí un entrenador que me conoce», en alusión a Imanol Idiakez, «ayuda bastante. Creo que estoy en un muy buen club, llevo aquí poco tiempo pero he visto las instalaciones, he conocido compañeros, cuerpo técnico y gente que va a trabajar aquí en el día a día y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar», ha insistido.

El extremo santanderino también ha advertido acerca de que la Segunda división «es una categoría muy complicada y tenemos que trabajar todos los días. No podemos dejarnos nada ni siquiera en los entrenamientos, y habrá que centrarse cada semana en el partido como si fuese una final».