Celia Peña firmó una notable actuación en el Trofeo Nacional Villa de Alginet

La sección de patinaje artístico sigue deparando alegrías al Club Patín Alcorcón casi sin solución de continuidad. En esta ocasión ha sido Celia Peña la protagonista de un nuevo éxito del club alfarero al conquistar la medalla de bronce en la modalidad libre del Trofeo Nacional Villa de Alginet, celebrado recientemente en esta localidad valenciana, donde se dieron cita patinadoras de las federaciones de Aragón, Cataluña, Asturias, Valencia y Madrid.

La medalla obtenida por la joven deportista alcorconera acapara un especial mérito si se tiene en cuenta que no pudo preparar la cita en las mejores condiciones debido a una lesión de espalda que apenas le permitió entrenar durante la semana previa a la competición.

«Cada competición a la que voy es un aprendizaje nuevo, y en esta ocasión he entendido que no siempre se puede estar al ciento por ciento», admitía Celia a la conclusión del torneo, «pero a pesar de las dificultades y con esfuerzo», subrayaba, «se pueden conseguir buenos resultados. Gracias a mi entrenadora, Ana Somolinos, por sacar siempre lo mejor de mí», apostillaba la joven patinadora.