Álvaro García ha sido intervenido de su lesión (foto: CF Fuenlabrada)

Las lesiones le están jugando una mala pasada al CF Fuenlabrada, que en las últimas fechas confirmó que Álvaro García sufría una rotura del ligamento cruzado en la rodilla de su pierna derecha. El jugador fue intervenido con éxito este martes y a partir de ahora empezará a descontar días para su retorno a los terrenos de juego.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, desde la entidad fuenlabreña se le envió “toda la fuerza del mundo” y se le deseó “una pronta recuperación” a sabiendas de que el proceso hasta su reaparición durará bastantes meses.

Lo más preocupante es que se trata de la segunda lesión de este tipo en muy poco tiempo, ya que unas semanas antes era el guardameta Álex Craninx quien se rompía también el cruzado y el club recuperaba a Javi Belman para completar la portería.

Sensibles a la difícil situación de Álvaro y Álex, los integrantes del plantel lucieron en los prolegómenos del encuentro del pasado fin de semana camisetas con mensajes de ánimo dedicados a ambos jugadores.