El CF Fuenlabrada ha elaborado un informe en el que se refleja que Iban Salvador es el jugador que más faltas sufre en el fútbol profesional español. Según los datos ofrecidos por el club fuenlabreño, el internacional guineano ha sido frenado de manera antirreglamentaria nada menos que 84 veces en lo que va de temporada.

La cifra llama poderosamente la atención, ya que sus más inmediatos perseguidores -incluyendo Primera y Segunda división- se encuentran a una considerable distancia. En concreto, el segundo es Narváez (Real Zaragoza), con 67 faltas; el tercero Álvaro Jiménez (Albacete), con 61; el cuarto Fekir (Betis), con 60; y el quinto Ocampos (Sevilla), con 58.

También es muy considerable la distancia si se toman en consideración las faltas recibidas en relación con los minutos jugados. En ese apartado, Iban es objeto de falta cada 16 minutos. Nacho Gil (Cartagena) es el jugador que más se le acerca con una falta recibida cada 22 minutos, mientras que el tercero en esta clasificación es Fekir (Betis), con una falta cada 26 minutos.