Imagen de la victoria al sprint de Miguel Ángel Molina (foto: Álvaro García/PC Lolo Sanroma)

El Bicho–Prime Numbers logró un histórico doblete en la etapa reina del Memorial Manuel Sanroma de la mano de Miguel Ángel Molina y Mario Anguela, un éxito que viene a confirmar el salto de calidad de la formación fuenlabreña respecto a la temporada pasada con una victoria de mucha entidad ante algunas las formaciones más potentes de la categoría.

Tras las buenas sensaciones generadas en la primera etapa del Memorial, con Miguel Ángel Molina peleando por los puestos punteros, el equipo afrontaba la última jornada de la prueba con unas elevadas expectativas que acabaron confirmándose en la línea de meta.

Después de neutralizar una escapada de cinco ciclistas en los últimos compases de la etapa, todo se decidiría en la parte final. El equipo realizó una brillante aproximación para dejar bien emplazados a sus dos velocistas. Ya en el sprint, Miguel Ángel Molina demostraba su poderío para imponerse con solvencia en Almagro, mientras que Mario Anguela, flamante fichaje de la escuadra fuenlabreña, entraba segundo.

«SABÍA QUE TENÍA QUE IR A POR TODAS»

Tras la consecución de esta victoria, Molina agradecía al equipo «la confianza depositada en mi, ya que los compañeros han trabajado muy duro para que yo pueda conseguir el triunfo. En el último kilómetro tanto Mario como yo estábamos muy bien colocados y sabía que tenía que ir a por todas», explicaba antes de subrayar que «a falta de 100 metros he visto un hueco por el medio y he pensado que era ahora o nunca. Me marcho muy contento tanto con mi actuación individual como por el equipo, que está demostrando un gran estado de forma», remarcaba.

Además, El Bicho-Prime Numbers completó un fin de semana redondo en Toledo, donde Alejandro Villacastín se coronó como mejor corredor sub-23 custodiado en el pódium por Tomás Jiménez.

Estos resultados avalan el buen trabajo del equipo en dos pruebas que han servido para rendir tributo por todo lo alto a Manuel Sanroma y Juan Carlos Vicario, dos corredores estrechamente vinculados al ciclismo fuenlabreño.