Los dos representantes del Voleibol Leganés en Superliga 2 volvieron a firmar sendas victorias en la jornada del pasado fin de semana, lo que les reafirma como sólidos líderes de sus respectivos grupos en la segunda categoría del voleibol nacional.

En el caso del equipo femenino, su dominio de la competición es incontestable, ya que ha saldado con triunfo los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha. El último de ellos fue en Torrelavega, donde las de Ilde García se impusieron por la vía rápida con un incontestable 0-3 (21-25/13-25/23-25),

La receptora Luisa de Miranda fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival, erigiéndose en la máxima anotadora del partido con 15 puntos. Este próximo sábado, el equipo pepinero recibe en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al CV Oviedo.

También fue concluyente la victoria del equipo masculino, que ganó con autoridad en la cancha de Judesa Voley por 1-3 (25-14/20-25/23-25/16-25). Los de Álvaro Tejero empezaron muy por debajo de su nivel habitual y los murcianos se adelantaron en el marcador con un gran Lukas Rojas. Sin embargo, el colectivo pepinero se rearmó y le dio la vuelta al encuentro liderado por el trío atacante formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto. Este próximo sábado se enfrentan al CV Almoradí en el pabellón Emilia Pardo Bazán.