El equipo fuenlabreño Team El Bicho-Pizzería Española-PHI sigue incorporando joven talento a su plantilla para 2023 con la llegada de los madrileños Nicolás Galindo y Jorge Casado así como el castellanomanchego José Carlos López, todos ellos procedentes del Salchi Team.

Se trata de ciclistas que debutarán en sub-23 tras su buen hacer en categoría juvenil, atraídos por un calendario de grandes competiciones y la posibilidad de crecer y desarrollarse como deportistas.

Nicolás Galindo daba las gracias al equipo «por haberme acogido en este nuevo proyecto y a todos los patrocinadores por hacer posible que salga adelante. Este año buscaré adaptarme a la categoría y ayudar al equipo en todo lo posible, con ganas de que empiece la temporada y sacar mi mejor versión».

Por su parte, Jorge Casado decía estar «muy motivado para firmar un buen papel. De momento estamos trabajando bien para ser competitivos y deseo que todo este trabajo dé sus frutos en temporada», subrayaba.

Por último, José Carlos López admitía que «ha sido un año de altibajos y lesiones», por lo que confiaba en que de cara al nuevo curso «tenga mejor suerte y pueda crecer y desarrollarme como ciclista en este nuevo equipo aprovechando todas las oportunidades que nos van a dar».