Víctor García, en lo más alto del podio (foto: FMC)

Buena versión de El Bicho Prime Numbers en la localidad de Corpa, donde Víctor García se vistió de líder en la categoría sub-23 del Trofeo FMC (Federación Madrileña de Ciclismo) en una jornada con protagonismo desde la fuga de la mano de Neo Martínez. Además, Eric Martorell se quedaba a las puertas del podio en la Copa de las Naciones de Milton en Eliminación.

La formación fuenlabreña retomaba su actividad en el Trofeo FMC con un objetivo claro, ser protagonista durante la prueba y pelear por los puestos de honor en meta. Con la consigna aprendida, Neo Martínez conseguía infiltrarse en un corte de cinco corredores que gracias a su buen entendimiento llegaba al último tercio de la jornada opositando al triunfo.

Ya en el tramo definitivo, Neo Martínez perdía contacto con el grupo pero el equipo, demostrando su coraje, trabajaba de manera incansable en el pelotón para dar caza a los fugados. Pese a recortar más de 30 segundos en un margen muy reducido de tiempo, el esfuerzo no era suficiente y los escapados se disputaban la victoria. En el grupo perseguidor, Víctor García firmaba una notable ‘volata’ para finalizar como mejor corredor sub-23 y asaltar el liderato de la clasificación.

En Milton, Eric Martorell volvió a mostrar su gran condición como pistard en la prueba de eliminación. El corredor catalán se quedó a las puertas del podio en una gran pelea por las medallas que demuestra el buen estado de forma del ciclista de la escuadra fuenlabreña.