Ciudadanos Fuenlabrada ha renovado su Junta Directiva y Bernardo Pérez Vara, quien fuera concejal del PP en la pasada legislatura, es el nuevo coordinador de la agrupación fuenlabreña después de ser elegido por unanimidad al no presentarse ninguna alternativa en el proceso abierto que realizó la formación y a la que podía presentarse cualquier afiliado de la formación naranja. A Pérez le acompaña un equipo de siete miembros donde no estará Patricia de Frutos, que queda exclusivamente como portavoz del grupo municipal.
Una vez elegida la nueva junta, el coordinador de Ciudadanos Fuenlabrada se ha puesto como objetivo “seguir la misma línea buena de estos dos años, trabajar por los vecinos y continuar implantando el partido dentro del municipio para mejorar los resultados en las próximas elecciones.
En este sentido, el pasado sábado Ciudadanos Fuenlabrada celebró un acto con la presencia del líder regional, Ignacio Aguado, donde hicieron balance de la mitad de legislatura y De Frutos destacó su “oposición constructiva y diseñada por y para los vecinos,”, destacando la “política útil” del partido y los “importantes avances en materias económica, social y de transparencia”.