La izquierda, cuyo líder veranea en La Mareta, critica que Ayuso pase un fin de semana en una casa en Guadarrama

La presidenta regional asegura que pagó su manutención

El PSOE, el partido cuyo líder come, bebe y vive con su familia en un palacio que pagan todos españoles, viaja a cargo de todos los españoles, veranea en fantásticas residencias públicas a cargo de todos los españoles, se compra los trajes y el maquillaje a cargo de todos españoles; el partido cuyo secretario de Organización destrozó la habitación de un parador en una fiesta con prostitutas a cargo de todos los españoles; ese partido anda criticando a Isabel Díaz Ayuso por pasar un fin de semana en una residencia de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un inmueble comprado por el Ejecutivo autonómico en 2023, junto al Parque Nacional de Guadarrama, que se ha utilizado alguna vez para la celebración y en el que se alojó Ayuso en el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, ha asegurado que su grupo quiere conocer la residencia y han pedido día y hora en un escrito presentado en la Cámara madrileña. Más Madrid se ha unido a las críticas de los socialistas. «Un ático que nadie sabe cómo ha pagado, un novio camino de Soto del Real y ahora un chalet de 4,3 millones para uso propio. Ayuso no paga una casa con su propio dinero ni por equivocación», ha declarado la portavoz de la formación en la Asamblea, Manuela Bergerot.

La presidenta regional ha contestado a estas críticas asegurando que esa residencia no tiene nada que ver con las residencias de La Mareta o Quintos de Mora donde Sánchez pasa largas temporadas. Además, Ayuso aseguró que llevó su comida de casa, bajó a cenar a un restaurante del pueblo y compró en un supermercado Coviram y en ambos sitios la trataron de maravilla.

También te puede interesar...