Los efectos de la borrasca Filomena siguen afectando de lleno al deporte de la Comunidad de Madrid y finalmente la eliminatoria entre el CF Fuenlabrada y el Levante, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey, se jugará en el campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este sábado a las 18:00 horas.

Según detallan desde el club fuenlabreño, el temporal ha dejado inutilizado el terreno de juego Fernando Torres con 30 centímetros de nieve. Al ser menor la capa de nieve que cubre los campos de fútbol de Las Rozas, la empresa de jardinería -que trabaja tanto para la RFEF como para el CF Fuenlabrada- considera que los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pueden estar preparados en tiempo y forma para albergar el encuentro.

Se da la circunstancia de que es la segunda eliminatoria copera que cambia de escenario en las últimas horas después de que el Leganés haya confirmado que su duelo ante el Sevilla se traslada al Metropolitano por los problemas que presenta Butarque