Primero el partido vecinal Somos Pinto, y ahora Ciudadanos. La portavoz de Ciudadanos Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado el voto favorable del PSOE de Pinto a la ampliación de la cuarta fase del vertedero en la Mancomunidad del Sur.
“La ampliación del vertedero, es una cuestión muy importante para nuestro municipio, por las consecuencias ambientales y relativas a la salud que puede acarrear. El alcalde y la concejal de Medio Ambiente están comprometiendo el futuro de Pinto, todo por el signo político coincidente entre el equipo de Gobierno de Pinto y la Mancomunidad del Sur”, ha declarado la portavoz naranja, recordando que además, “todo el municipio está unido en contra de la insostenibilidad de la gestión de residuos”.
“No puede ser que el alcalde de Pinto vote esta cuestión a favor en representación de vecinos que están firmemente en contra”
“No puede ser que el alcalde de Pinto vote esta cuestión a favor en representación de vecinos que están firmemente en contra”, ha señalado Belaradj, defendiendo la necesidad de “ser transparentes y no mentir a los ciudadanos acudiendo a manifestaciones en las que no creen o llevando esta cuestión en su programa electoral”.
“Es una cuestión muy importante para Pinto que requiere consenso y unión”, ha lamentado la portavoz de Cs, asegurando que “desde Ciudadanos seguiremos dando voz a nuestros vecinos y exigiremos explicaciones al alcalde de Pinto”.