Las tres personas miembros de una misma familia -un padre, una madre y una menor-, que fueron trasladadas al Hospital de Fuenlabrada este domingo por inhalación de humo, tras incendiarse su chalé adosado han recibido el alta médica, según han informado fuentes sanitarias este lunes.

El incendio se registró pasadas las 21.00 horas, por causas de momento desconocidas y que están siendo investigadas por Policía Nacional y Local, en su vivienda situada en la calle Cruz Roja número 19 de Fuenlabrada.

Hasta el lugar se desplazaron técnicos de emergencias sanitarias del SUMMA-112, que atendieron a siete personas. Tres de ellas, un hombre y una mujer de 43 años de edad y su hija menor de edad, fueron trasladadas al Hospital de Fuenlabrada por inhalación de humo, donde estuvieron ingresadas hasta este lunes.  Las otras cuatro personas, ocupantes de los dos chalés colindantes, fueron dadas de alta en el mismo lugar del suceso.

El incendio afectó también a otro edificio unifamiliar que igualmente fue desalojado y sus residentes no pudieron dormir en él. Los Bomberos de Fuenlabrada lograron confinar el incendio de la vivienda afectada evitando que se propague a más casas aledañas.