El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a poner en marcha una campaña gratuita para incentivar el consumo en el comercio local durante este verano. ¡De rebajas por Fuenlabrada! se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio y pueden apuntarse hasta el día 15 de junio todos los comercios interesados a través del teléfono 91 649 70 12 o del correo comercio@ayto-fuenlabrada.es

“El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos”, ha dicho la concejala de Comercio y Consumo, Soledad Martín, que ha apuntado que “consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas”.

El Ayuntamiento entregará a cada uno de los locales adheridos elementos publicitarios que los identificará como participantes, a la vez que hará visible la existencia de productos rebajados en el interior. Los comercios estarán obligados a ofrecer la rebaja de alguno de sus productos e identificarlos de manera visible.