Borja Mayoral pasa por quirófano y la delantera del Getafe se queda bajo mínimos
Este cierre de año ha traído pésimas noticias para el Getafe, que a su mala racha de resultados de las últimas jornadas ha sumado en las últimas horas la lesión de Borja Mayoral, que además ha venido rodeada de un particular hermetismo por parte del club azulón.
De hecho, la entidad se ha limitado a emitir un comunicado en la mañana de este martes en el que se indicaba que «nuestro jugador, Borja Mayoral, ha sido sometido con éxito en la mañana de hoy a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. El tiempo de disponibilidad lo marcará la evolución en la recuperación«.
Se desconoce, por tanto, cual ha sido la lesión concreta por la que el delantero parleño ha tenido que ser intervenido y, en consecuencia, el tiempo aproximado de recuperación, aunque como mínimo deberá permanecer varias semanas alejado de los terrenos de juego.
Este contratiempo resulta especialmente grave para el Getafe teniendo en cuenta su escuálida nómina de delanteros específicos en plantilla y obliga, aún más si cabe, a tener que acudir a este mercado invernal en busca de refuerzos, ya que a día de hoy ninguna de las alternativas con las que cuenta Bordalás (Adrián Liso, Juanmi, Sancris, Kamara…) se desenvuelve de manera específica en la posición de delantero centro.