El Atlético firmó un agónico triunfo en su visita al Parque de los Príncipes tras un partido en el que se vio abocado a un gran ejercicio de resistencia del que salió airoso. En parte porque supo aprovechar sus ocasiones y en parte porque su guardameta se convirtió en un valladar infranqueable para el PSG.
Las cosas no empezaron bien para los rojiblancos, muy sometidos de salida por un PSG que tardó muy poco en empezar a generar peligro en el área rojiblanca. Hakimi, Dembelé y Barcola dieron los primeros avisos y antes del cuarto de hora Zaïre-Emery adelantaba a los parisinos tras un grave error de Lenglet.
La cosa se ponía realmente fea, pero en el 18′ Nahuel Molina aprovechaba un rechace a remate de Giuliano para marcar con un preciso disparo cruzado que devolvía las tablas al marcador en un momento especialmente oportuno para detener el asedio local.
El PSG, no obstante, regresó a la carga tras el descanso y las ocasiones volvieron a brotar con cierta asiduidad, especialmente en un par de acciones de Barcola y un mano a mano de Hakimi que se toparon con las providenciales intervenciones de Oblak. Ya en el 92′, Correa culminaba una contra a pase de Griezmann y sellaba una épica victoria.
Paco Simón
408 posts
También te puede interesar...