
CICLISMO| El Bicho Fuenlabrada anuncia dos renovaciones y un fichaje con vistas a su proyecto para 2026
El Bicho-Plataforma Central Iberum ha emprendido la conformación de su plantilla para 2026 anunciando las renovaciones de Rubén García y Víctor García, así como el fichaje de Aran Boix, corredor en su año de asentamiento en el pelotón élite y sub-23. Todo ello enmarcado en una apuesta por mantener un bloque competitivo y con aspiraciones a mejorar los resultados de la campaña anterior.
En el caso de Rubén García, se alarga su compromiso una temporada más. Se trata de un ciclista polivalente, con capacidad de brillar en diversos escenarios y líder en las vueltas por etapas, como se demostró con su gran desempeño en la Vuelta a Madrid y en la Vuelta a Castilla La Mancha. Durante la reciente campaña, el joven ciclista se subió a lo más alto del podio en el GP Ciclista Ciudad de Móstoles, además de proclamarse campeón de Castilla-La Mancha, un maillot que ha vestido todo el año.
La segunda renovación la protagonizó Víctor García, que seguirá vinculado a El Bicho-Plataforma Central Iberum por cuarta temporada consecutiva. Un corredor de la casa, que lleva acompañado al equipo desde los primeros pasos del proyecto rindiendo a gran nivel. En su palmarés de la campaña que acaba de echar el cierre destacan sus actuaciones en pruebas como la Vuelta al Guadalentín, el Trofeo Guerrita, el Gran Premio Ciclista Ciudad de Móstoles o en las etapas de montaña de la Vuelta a Madrid.
Y para finalizar esta primera ronda de anuncios, Aran Boix se convierte en el primer refuerzo de la escuadra fuenlabreña para 2026. El flamante fichaje aterriza en la categoría élite y sub-23. Tras completar una última campaña con un papel destacado, ascenderá desde junior con el objetivo de formarse y pelear por victorias haciendo valer su gran consistencia en vueltas por etapas.