
CICLISMO| El Bicho Fuenlabrada completa su proyecto para 2026 con los tres últimos fichajes
Los responsables de El Bicho-Plataforma Central Iberum han concretado la incorporación de otros tres fichajes para completar la escuadra con la que competirá durante este próximo curso 2026. Tres refuerzos que aúnan velocidad, potencia y dedicación, según esgrimen desde el equipo fuenlabreño, que quiere mantener su progresión de estos últimos años a nivel de resultados.
El primer fichaje de esta última tanda de anuncios por parte de El Bicho-Plataforma Central Iberum es Mario Bermejo, que se incorpora al equipo desde el Technosylva Maglia Rower Bembibre. Se trata de un joven corredor con gran proyección y que afronta su segundo curso en la categoría sub-23.
La siguiente pieza se caracteriza por su lucha y entrega en cada carrera. Alvar Martín también une su camino para la próxima temporada con la formación fuenlabreña. Un corredor combativo, gran rodador y con buena punta de velocidad, con dos años de experiencia en la categoría y que recala en el equipo buscando seguir creciendo, ayudando a cumplir los objetivos establecidos. Llega procedente del equipo Gomur.
Y por último, el refuerzo a priori más destacado con vistas a la nueva campaña es el de Emilio Reinoso, un talentoso y contrastado sprinter que llega procedente de Caja Rural-Alea y recala en Fuenlabrada con el objetivo de pelear por victorias haciendo valer su gran punta de velocidad. Su experiencia en la categoría sub-23 y su potencia en los metros finales avalan al nuevo integrante de El Bicho, que en este pasado curso 2025 se alzó con la victoria en la Markina-Xemein y acumuló múltiples top-10.