CICLISMO| El Bicho Fuenlabrada supera las expectativas en la Vuelta a Madrid

El rendimiento de El Bicho-Plataforma Central Iberum en la reciente Vuelta a Madrid, prueba marcada en rojo en el calendario de la formación fuenlabreña, cumplió con creces todas las expectativas. Sus integrantes combatieron filtrándose en las fugas, luchando por coronar los puertos y esprintando en las metas volantes. La actuación más reseñable la protagonizó Víctor García, que lució durante tres jornadas el maillot de líder de la montaña. Además de Víctor, también Adri Garbajosa, Alejandro Paredes, Jorge García, Nicolás Galindo, Yeray Sastre y Rubén García firmaron destacadas actuaciones.

En el caso de Víctor García, coronó los dos puertos de montaña de la primera etapa en primera posición y se aseguró el maillot de líder de la montaña hasta la tercera jornada de competición., si bien lo acabó cediendo en la cuarta etapa no sin presentar seria batalla.

Nicolás Galindo se erigió como uno de los corredores más combativos de la ronda madrileña, destacando su entrega en la fuga de la segunda jornada. Lo mismo que Jorge García al día siguiente, cuando se filtró en cabeza de carrera derrochando determinación y resiliencia.

Con todo, el mejor clasificado de la formación fuenlabreña en la general fue Rubén García, que cuajó una gran actuación sobre las carreteras de la región madrileña y acabó en una meritoria 13ª posición, rozando un top-10 que no alcanzó por escasos detalles. Además, tentó el maillot de mejor joven, ya que ocupó la cuarta plaza final.

También te puede interesar...