CICLISMO| Rubén García gana el Campeonato de Castilla la Mancha sub-23 para El Bicho-Plataforma Central Iberum

El Bicho-Plataforma Central Iberum completó una  actuación este pasado fin de semana en el Trofeo Olías Industrial. Los corredores de la estructura fuenlabreña supieron sobreponerse a unas condiciones meteorológicas complicadas y ser protagonistas hasta cruzar la línea de meta. Mario Anguela rozó el pódio, al igual que Rubén García, que con su séptimo puesto final se hizo con el título autonómico sub-23.

La lluvia, el frío y el viento complicaron la jornada de ciclismo celebrada en tierras castellano-manchegas. Desde los primeros compases de la carrera, la climatología tomó un papel principal y generó que tan sólo 39 ciclistas pudieran completar la carrera de los 180 que tomaron la salida. Aun así, los integrantes de la formación madrileña supieron resistir los embates del invierno e infiltrarse en el grupo de cabeza en busca de la victoria.

Aproximadamente unos 20 corredores rodaban al frente y los tres integrantes de El Bicho aguantaron el empuje del grupo principal para llegar a los últimos kilómetros con opciones a todo. Finalmente, Mario Anguela se alzó como el mejor representante del equipo ocupando la cuarta plaza y parando el crono en el mismo tiempo que el tercer clasificado. Rubén García, por su parte, se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en categoría sub-23 tras cruzar la línea de meta en séptima posición.

También te puede interesar...