El Alcorcón, obligado a ganar este viernes al colista Betis Deportivo si no quiere meterse en un lío
No termina de asentarse en la zona alta de la clasificación el Alcorcón, que este pasado fin de semana firmaba un reparto de puntos en casa frente al Eldense (1-1) y cerró la 15ª jornada ubicado en la 11ª posición, a tres puntos de los puestos de playoff pero con tan solo dos de ventaja sobre la zona de descenso que marca en estos momentos el Ibiza.
A los de Pablo Álvarez se les puso de cara el compromiso frente al Eldense con el tanto de Luis Vacas mediada la primera mitad (24’), pero Fidel restablecía la igualada para el conjunto levantino al poco de arrancar el segundo periodo (51’) y el marcador ya no se movería.
Así las cosas, el conjunto alfarero visita este viernes al Betis Deportivo (19:00 horas) sin margen para el error, ya que su rival ocupa en estos momentos el ‘farolillo rojo’ del grupo con tan solo 8 puntos sumados y viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas. Ocasión propicia, pues, para que el Alcorcón se reencuentre con la victoria, pero con la presión de saber que todo lo que no sea sumar los tres puntos situaría al equipo en una delicada coyuntura.