
El Baloncesto Fuenlabrada y Malique Lewis resuelven el contencioso que les enfrentaba
El Baloncesto Fuenlabrada y el jugador Malique Lewis, a través de su agencia de representación, han alcanzado un acuerdo que pone fin al contencioso que enfrentaba a ambas partes desde hace dos años, cuando el trinitense se desvinculó de manera unilateral de la entidad fuenlabreña.
Según se destaca desde el Baloncesto Fuenlabrada, el compromiso alcanzado entre las partes recoge que Malique Lewis «realizará importantes inversiones en la cantera del Baloncesto Fuenlabrada en forma de becas para jóvenes, medios de transporte, campus y eventos, además de promocionar internacionalmente nuestro club». De igual modo, Su agencia colaborará activamente con el club fuenlabreño en labores de scouting, presencia en torneos internacionales y opciones de negocio.
Desde el Baloncesto Fuenlabrada han querido hacer constar «la excelente disposición de todas las partes para llegar a este acuerdo, poniendo fin a un conflicto que jamás debió suceder», además de indicar que «dicho acuerdo quedará refrendado en el próximo Consejo de Administración del Club».
Tras su marcha del ‘Fuenla’, Lewis fichó por el México City Capitanes, equipo de la NBA G League con el que disputó 48 partidos en la temporada 23-24, mientras que este pasado curso militó en el South East Melbourne Phoenix, de la liga australiana, participando en un total de 29 compromisos.