El Baloncesto Getafe avasalla a Benicarló (103-75) y se destaca como el equipo más anotador de su grupo
El primer equipo masculino del Baloncesto Getafe volvió a ofrecer este pasado fin de semana su versión más ofensiva para doblegar a un Maderas Sorli Benicarló que aguantó el tipo hasta el descanso (49-43), pero acabó siendo desarbolado por el vendaval anotador del conjunto getafense, que en los dos últimos cuartos firmó un parcial de 54-32 para acabar imponiéndose por 103-75. Con este resultado, los de Ramiro Pozuelo se aúpan a la sexta plata del Grupo Este de Segunda FEB (6 victorias y 5 derrotas) y se consolidan como el equipo más anotador con un promedio de 87,3 puntos por partido.
En esta ocasión, el máximo anotador fue Álex Montero (19 puntos), si bien el jugador más valorado en el bando getafense fue Jorge Parra, que se fue hasta los 29 créditos como consecuencia de sus 16 puntos y 12 rebotes. También estuvieron muy entonados de cara al aro Guillermo Mulero y Charles Henderson, con 15 puntos por cabeza.
Tras esta nueva exhibición ofensiva, el Baloncesto Getafe se prepara para afrontar este próximo sábado la visita al Basquet Lliria, que en estos momentos ocupa la octava plaza del grupo con un balance de 6 triunfos y 4 derrotas y un partido menos que los getafenses, ya que este pasado fin de semana fue suspendido su encuentro frente a Gandía debido a la borrasca ‘Emilia’.