El base argentino Mateo Díaz regresa al Baloncesto Fuenlabrada, que ya tiene plan de pretemporada

Mateo Díaz se ha convertido en el segundo refuerzo del Flexicar Fuenlabrada con vistas al curso 25-26. Será su segunda etapa como local en el Fernando Martín tras la vivida en el curso 23/24.

Base argentino de 188 centímetros de estatura y 23 años de edad, Díaz atesora ya una amplia experiencia en Primera FEB para su juventud pues ha disputado cinco de sus ediciones. En la recientemente finalizada jugó en el Inveready Gipuzkoa con el que alcanzó los playoffs de ascenso. Su aportación estadística fue de 10,4 puntos, 2,5 asistencias y 3,4 rebotes siendo uno de los directores de juego más reboteadores de la liga. Previamente, y además de su etapa en el ‘Fuenla’, también militó en Breogán, Cáceres y Almansa.

Por otro lado, el equipo fuenlabreño arrancará la próxima edición de Primera FEB en la segunda jornada recibiendo en casa al Melilla Ciudad del Deporte al ser impar el número de equipos de la competición la competición. A resultas de ello el equipo fuenlabreño arrancará la pretemporada la última semana de agosto.

El trabajo se iniciará con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas, punto de partida de cada año. Después llegarán las dobles sesiones de entrenamiento y poco más tarde los primeros encuentros amistosos. La ruta prevé seis partidos de preparación, de los cuales sólo queda uno por terminar de concretar. La mayoría de ellos se disputarán cerca de Fuenlabrada y con rivales ya confirmados como el Movistar Estudiantes o el Melilla Ciudad del Deporte, entre otros.

También te puede interesar...