
El CF Fuenlabrada estará encuadrado en el grupo 5 de Segunda RFEF y se estrenará a domicilio frente al Orihuela
El CF Fuenlabrada estará encuadrado la próxima temporada en el grupo 5 de Segunda RFEF una vez se procedió a la aprobación mediante una votación de la estructura de la competición para la temporada 25-26, en la que ha quedado dividida en cinco grupos de 18 equipos cada uno.
El ‘Fuenla’ compartirá grupo con otros ocho representantes de la Comunidad de Madrid, en concreto Sanse, Colonia Moscardó, Navalvarnero, Real Madrid C, Rayo Vallecano B, Alcalá, Getafe B y Rayo Majadahonda. En consecuencia, disputará nada menos que 16 duelos de rivalidad regional a lo largo de la temporada.
Además, los fuenlabreños se tendrán que ver las caras con tres equipos castellano-manchegos (Conquense, Socuéllamos y Quintanar del Rey); tres levantinos (Elche Ilicitano, Orihuela e Intercity); dos canarios (Las Palmas Atlético y Tenerife B); y un extremeño (CD Coria).
Por lo que respecta al calendario, hace unos días tuvo lugar una presentación conjunta de los calendarios todas las competiciones -aprobados previamente en una votación en la Asamblea General de la RFEF- en el pueblo abulense de San Juan de la Nava, en homenaje a la España vaciada.
En el caso del CF Fuenlabrada, el primer compromiso liguero tendrá lugar el 7 de septiembre a domicilio frente al Orihuela, mientras el estreno en casa será el fin de semana siguiente en el Fernando Torres ante el Sanse. La última jornada está fijada para el 3 de mayo y el ‘Fuenla’ visitará al Navalcarnero. En caso de que se clasifique para el playoff de ascenso la temporada podría prolongarse hasta el 31 de mayo.