El CF Fuenlabrada remonta frente al Alcoyano y abre brecha con los puestos de descenso (2-4)

El CF Fuenlabrada regresó este pasado fin de semana a la senda de las victorias después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar en las que había firmado dos derrotas y dos empates, lo que se traducía en un balance de 2 puntos sobre 12 posibles que complicaba su situación clasificatoria conforme avanzaban las jornadas. La sequía de triunfos tocó a su fin en la visita al Alcoyano, con remontada incluida hasta el 2-4 final que alivia enormemente su panorama.

Con estos tres puntos en El Collao, los fuenlabreños alcanzan los 39 en el casillero y abren una distancia de cuatro sobre la frontera del descenso. Cierto es que todavía restan seis jornadas para la conclusión del campeonato, pero ahora la coyuntura es significativamente menos desfavorable.

Y eso que el ‘Fuenla’ se vio pronto por detrás en marcador con el tanto de Losada (17′). Logró empatar pronto por medio de Manu Garrido (25′), pero Pastrana volvía a adelantar a los locales (34′). Tras el descanso, sin embargo, el conjunto fuenlabreño firmó posiblemente sus mejores minutos de la temporada y en menos de diez minutos volteó el marcador y se anexionó la victoria gracias a los tantos de Abde (51′) y Cedric (57′ y 60′).

A la conclusión del encuentro, Diego Nogales, reconocía abiertamente que tras una primera parte en la que «los pequeños detalles» les habían costado muy caros, «en la segunda mitad hemos sido un equipo con identidad, y sobre todo con mucha confianza. Veníamos de cuatro partidos sin ganar y le doy mucho valor a esta victoria porque supone un paso más en la confianza que queremos tener», indicaba el técnico de los fuenlabreños.

También te puede interesar...