El equipo femenino de Superliga 2 del Voleibol Leganés sigue concretando renovaciones y ya tiene su primer refuerzo

Mientras el primer equipo masculino ha cerrado en los últimos días varios fichajes de nivel para su nuevo proyecto en Superliga, el senior femenino del Voleibol Leganés está apostando fuerte por mantener casi en su totalidad el bloque de la pasada campaña para tratar de hacer realidad el ascenso a la máxima categoría.

A las renovaciones ya confirmadas con anterioridad del entrenador, Ilde García, y las jugadoras Julie Regalado y Lúa Bovio, el club ha ido añadiendo en las últimas fechas la continuidad de hasta seis integrantes más del plantel del curso anterior.

Por orden cronológico, la dirección deportiva ha firmado las vinculaciones de la líbero María Curto; la central Violeta Gómez; la también central Alejandra Minguela; la receptora Marina Blanco, que se perdió por lesión la práctica totalidad de la competición y ya está recuperada para la causa; Laura Almazán, otra central de garantías; y Claudia Hernanz, una jugadora de gran proyección y que está todavía en edad juvenil.

Además, el club ha anunciado el primer fichaje de cara al nuevo curso. Se trata de Lucía Rodríguez-Loras, jugadora de 28 años de edad y 1,87 de altura que actúa en la posición de opuesta y llega procedente del VP Madrid.

También te puede interesar...