
El Getafe cede en el último suspiro ante Osasuna y Bordalás admite que «los detalles nos han condenado»
El Getafe regresó de vacío este viernes de su visita a Osasuna en un partido que no mereció perder, pero en el que una acción a balón parado en el último minuto del tiempo reglamentario le acabó costando la derrota (2-1) y son ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar.
Y eso que el conjunto azulón fue ostensiblemente superior al conjunto navarro durante el primer acto, en el que llegó a adelantarse por medio de Borja Mayoral, que acertó a embocar un magnífico centro de Milla desde la derecha (24′). Sin embargo, ya en el tiempo añadido de esta primera mitad llegaba el primer jarro de agua en un espectacular disparo desde la frontal de Abel Bretones que superaba a Soria.
Tras el descanso las cosas se nivelaron, pero las ocasones fueron escasas a excepción de un remate de Raúl García que sacó Soria y un par de cabezazos desviados de Domingos Duarte, que no estuvo acertado a la hora de dirigir el esférico entre los tres palos cuando se encontraba en buena posición.
Y cuando ya todo parecía encaminarse hacia el empate, el primer córner para Osasuna en todo el encuentro se convirtió en el gol de la remontada local. Rubén García la puso en el área y Catena impuso su envergadura para meter la cabeza y colocar el balón lejos de alcance de Soria. El 2-1 sentenciaba un encuentro en el que el Getafe fue mejor que su rival, pero le faltó la pegada que sí tuvieron esta vez los de Lisci.
Al término del encuentro, Bordalás comentaba que «hemos jugado para ganar y en el descuento de ambos tiempos han llegado los goles de Osasuna. No se nos puede escapar así un partido. Ha sido un pena porque es el tercer gol ya que encajamos de córner, y encima en el descuento».
El técnico azulón insistía en que «la imagen ha sido buena y tenemos que poner en valor el inicio del campeonato. Los detalles nos han condenado y no queda otra que aprender de esto».