El Getafe tumba al Girona y se pone sexto con Mayoral batiendo el récord goleador del club (2-1)

El Getafe refrendó este viernes ante el Girona las buenas sensaciones que ya había transmitido en San Mamés frente al Athletic de Bilbao y encadenó su segundo triunfo consecutivo gracias a los tantos de Mario Martín y Mayoral (2-1) para colocarse sexto provisionalmente en la tabla y seguir superando todas las expectativas posibles.

Después de una primera parte con muy poca ‘chicha’ en el Coliseum lo mollar llegaría tras el descanso. Los cambios mejoraron notablemente al conjunto azulón, que fue metiendo cada vez atrás a su rival y acabaron llegando los goles por su propio peso. El primero tuvo su origen en el de casi siempre, Luis Milla, que colgó un magnífico centro al área que encontró la cabeza de Mario Martín para superar a Gazzaniga (71′).

Y ya en el 86 llegaba la puntilla. Sancris metía un balón al segundo palo y Borja Mayoral resolvía con su eficacia de siempre. Era, además, un gol histórico porque suponia el 38º tanto de Mayoral con el Getafe y batía el récord histórico del club, hasta ahora en poder de Manu del Moral y Jaime Mata.

«Estoy muy contento por este récord, que es una marca personal muy importante para mí. Lo que quiero a este club se lo intento demostrar con goles y resultados«, señalada el jugador parleño a la la conclusión del encuentro.

Ya en tiempo de prolongación llegaba un penalti  favor del Girona que aprovechó Stuani para reducir distancias, pero los tres puntos se los acabó quedando un Getafe que sigue soñando en voz alta.

También te puede interesar...