
FÚTBOL SALA| El Arriva Alcorcón estará en octavos de final de la Copa tras superar al FC Meigas (2-5)
El Arriva Alcorcón hizo buenos los pronósticos y se impuso en la segunda ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino al FC Meigas por 2-5. No obstante, la eliminatoria resultó bastante más complicada de lo que indica el marcador final, ya que al término de la primera parte el resultado era de empate (2-2). Tras el descanso, sin embargo, el conjunto alfarero hizo valer su mayor potencial para acabar con cualquier atisbo de sorpresa. Vane Sotelo (3) y Laura (2) firmaron los goles del colectivo amarillo en el pabellón de Bertamiráns.
Con su triunfo frente a las gallegas, el Arriva Alcorcón certificó la clasificación para los octavos de final, que se disputan a partido único los días 16 y 17 de diciembre. En el bombo estarán 13 equipos de Primera y 3 de Segunda que buscarán el acceso a la fase final, donde se darán cita los ocho cuartofinalistas.
Menos fructífero para los intereses del equipo de ‘Piru’ Castro resultó el partido liguero del pasado de semana frente al LBTL Futsal Alcantarilla, que acabó decantando de su lado un duelo tremendamente equilibrado por 3-2, resultado que deja al Arriva Alcorcón cuarto en la tabla al término de la tercera jornada con 6 puntos (2 victorias y una derrota).
Y de cara a este fin de semana, al conjunto alfarero le tocará actuar fuera de casa por tercera vez consecutiva en pocos días, ya que este sábado a partir de las 17:00 horas visita en tierras gaditanas al Guadalcacín, un recién ascendido que ha arrancado muy bien la temporada y seguramente será un complicado adversario delante de sus aficionados. ‘Piru’ Castro cuenta con todas las jugadoras disponibles a excepción de Mavi, que sigue en pleno proceso de recuperación de una rotura fibrilar.