
Gonzalo era el gran objeto de deseo de Torres para reforzar la delantera del Getafe
El Getafe ha procedido este martes a organizar el acto de presentación de las equipaciones que lucirá el equipo esta próxima temporada, y como viene siendo tradición no ha faltado la entrevista de Roberto Gómez, encargado habitual de dirigir el evento, al presidente del club azulón, Ángel Torres, que siempre deja alguna que otra pista en cuanto al mercado de fichajes.
Y en esta ocasión el nombre propio que ha lanzado Torres ha sido nada menos que el de Gonzalo García, el delantero del Real Madrid que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Mundial de Clubes y que era uno de los objetivos prioritarios del dirigente azulón para reforzar el nuevo proyecto getafense. De hecho, ha desvelado que «había un compromiso desde hace mes y medio con el Real Madrid y con su representante para que, siempre que no se quedase en el Real Madrid, viniera al Getafe. Pero dado cómo está el niño es posible que no se haga«, ha admitido.
También ha remarcado que ese interés no es nuevo y que el canterano madridista ya estuvo cerca de recalar en el Coliseum la pasada temporada. «El año pasado ya lo quisimos y en enero estuvo a punto de venir, pero Raúl no quiso desprenderse de él para el Castilla». Ahora se muestra relativamente resignado en torno a las opciones de que la operación salga adelante: «Si puede venir, que venga, y si no qué le vamos a hacer».
Quienes si podrían recalar en el conjunto azulón serían otros dos madridistas. Uno es Víctor Muñoz, que al igual que Gonzalo se encuentra concentrado en Estados Unidos con el primer equipo, aunque todavía no se ha estrenado, y el otro es Mario Martín, que jugó cedido la pasada campaña en el Valladolid.
Lo que sí ha cuantificado Torres es que, al margen de los seis fichajes ya realizados «nos quedan como mínimo cuatro más«, y ha subrayado que para que lleguen estos refuerzos «tendrán que salir otro par de jugadores» de los que tienen contrato en vigor.