La IV Marcha Pinto Contra el Cáncer Infantil llega el 22 de febrero con el reto de batir su récord de participación

La cuarta edición de la Marcha Pinto Contra el Cáncer Infantil calienta motores a menos de un mes de su celebración. Un año más, la ciudad saldrá a la calle para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil gracias a esta prueba simbólica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid y Pinto, y en la que colabora activamente el Ayuntamiento de Pinto.

Las inscripciones para participar en la marcha de 3 kilómetros, que tendrá lugar el 22 de febrero a las 11:00 horas, con salida y llegada en el Parque Juan Carlos I, ya están abiertas y se espera una gran respuesta. El pasado año, la prueba batió su récord de participación con más de 2.800 inscritos y el objetivo este año es superar esa marca.

Tal y como ocurrió en las tres ediciones anteriores, la jornada se desarrollará en un ambiente festivo y familiar, pero también reivindicativo, ya que habrá talleres para los más pequeños, además de ejercicios de zumba y música. Cuenta con la participación de toda la Corporación Municipal y la imprescindible labor de los voluntarios de la AECC. Especialmente, la agrupación de Pinto, siempre activa durante los 365 días del año.

Las inscripciones se pueden realizar de forma telemática (pincha en el enlace) por un precio simbólico de 8 euros. También se puede tomar parte en la marcha pinteña mediante el dorsal 0, colaborando con la donación que se desee, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la simbólica meta contra el cáncer.

También te puede interesar...