Más de 200 aficionados arroparán al Flexicar Fuenlabrada en la ‘Final Four’ de la Copa España en Palencia

Como siempre que la ocasión lo merece, la afición del Baloncesto Fuenlabrada se moviliza como pocas a la hora de arropar a su equipo. Y la ‘Final Four’ de la Copa España que se celebra durante este fin de semana en Palencia será otro ejemplo ilustrativo de ello, ya que según han confirmado fuentes del club fuenlabreño a Al Cabo de la Calle, los seguidores han adquirido más de 200 abonos para acudir en directo a los partidos del Pabellón Municipal de Palencia, una cifra nada desdeñable y que a buen seguro reconfortará al equipo de Iñaki Martín.

El técnico del conjunto fuenlabreño ha emprendido la preparación del duelo de semifinales frente a Súper Agropal Palencia con la principal duda del estado físico de Paul Rigot, que no pudo jugar este pasado fin de semana en Palma debido a un virus gastrointestinal.

También han acusado molestias físicas en las últimas fechas otros compañeros como Jonathan Kasibabu, Mateo Díaz, Brook DeBisschopp, o Iván Aurrecoechea, aunque se espera que todos ellos puedan ser de la partida pese al lógico desgaste de la acumulación de partidos y desplazamientos de las últimas semanas.

También te puede interesar...