PRIMERA RFEF| El Alcorcón sigue sin conseguir enlazar dos triunfos consecutivos después de 23 jornadas

El Alcorcón vive subido a una ‘montaña rusa’ de la que no logra zafarse con el paso de las jornadas. A cada resultado positivo que cosecha le sigue invariablemente otro negativo en forma de derrota o empate que lastra sus opciones de encontrar la anhelada tranquilidad en una temporada que está resultando insufrible para la hinchada alfarera.

Y es que después de 23 jornadas disputadas el conjunto alfarero, que de salida aspiraba como mínimo a clasificarse para el playoff de ascenso, no ha sido capaz todavía de enganchar dos triunfos consecutivos. La consecuencia de esa falta de regularidad es que la derrota de este pasado fin de semana en Mérida le ha devuelto por enésima vez a las posiciones de descenso, algo a lo que por desgracia se ha acostumbrado en demasía y que conforme avanza la competición va resultando cada vez más preocupante.

El propio técnico, Pablo Álvarez, reconocía a la conclusión del encuentro celebrado en tierras extremeñas estar “cansado” de “hacer siempre buenos partidos, pero que siempre nos pase algo”, aludiendo en esta ocasión a que “hemos vuelto a cometer errores anticompetitivos y una decisión al filo del descanso lo ha cambiado todo”, en alusión al controvertido penalti señalado a Samu y que permitió a los locales ponerse por delante, “porque decisiones así en partidos tan igualados condicionan muchísimo”

El preparador madrileño no ocultaba que “cuando llevas 23 jornadas estás ahí porque lo mereces”, pero a la vez reiteraba que “estamos hartos de hacer buenos partidos, merecer más y que siempre nos pase algo”, recalcaba antes de valorar el respaldo de los aficionados “porque no está siendo un año fácil y hemos sufrido ya muchos ‘palos’ de manera injusta, pero siguen ahí apoyando al equipo”.

Así las cosas, el ‘Alcor’ regresa este viernes a las 20:30 horas a Santo Domingo con el objetivo de mantener su buena trayectoria reciente como local y sacar de nuevo la cabeza de las cinco últimas posiciones. El problema es que enfrente estará el Ceuta, uno de los equipos más en forma del grupo ya que enlaza nada menos que diez partidos sin perder y ocupa la tercera plaza a tan solo tres puntos del líder Antequera. Curiosamente, la última derrota del conjunto ceutí se produjo el ya lejano 17 de noviembre del año pasado, en casa y frente al Alcorcón, que aspira a enviar a la lona de nuevo a los de José Juan Romero.

También te puede interesar...