SEGUNDA RFEF| El Fuenlabrada no pasa del empate frente al Ilicitano en el último compromiso del año (1-1)
El CF Fuenlabrada no pudo despedir el año con un triunfo delante de sus incondicionales que le hubiera permitido encarar el parón navideño en una situación más desahogada. Tuvo que conformarse con un empate frente al Ilicitano (1-1) y cierra la 16ª jornada en la 11ª posición del grupo 5 de Segunda RFEF, con 2 puntos de ventaja sobre el playoff de descenso y cuatro sobre la zona de descenso.
Y eso que el partido se puso de cara para los de Roberto Ortiz apenas iniciada la segunda mitad con el tanto de Pedraza (47′). Sin embargo, el filial del Elche restableció la igualada a un cuarto de hora del final por medio de Konare y ni siquiera la entrada en escena en el tramo final de Santisteban, Ander y Arnedo fue suficiente como para volver a recuperar la delantera en el marcador.
Una vez terminado el encuentro, la plantilla inició un periodo vacacional que se prolongará hasta el próximo lunes día 29, cuando volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el siguiente compromiso, en el que los fuenlabreños visitarán al Alcalá en el municipal de El Val el domingo 4 de enero a las 12:00 horas