Vladys se perderá el estreno liguero del Alcorcón entre rumores sobre su posible salida del equipo

Cada día que pasa parece más complicado que Vladys Kopotun, uno de los jugadores más destacados durante la pasada temporada, vuelva a vestir la camiseta del Alcorcón. El firme interés de equipos de superior categoría como el Cádiz ha propiciado un contencioso entre el club alfarero y el jugador cuyo desenlace parece a día de hoy imprevisible.

Por lo pronto, el delantero ucraniano no estará este próximo lunes en el estreno liguero frente al Villarreal B. El motivo oficial es que sufre unas molestias físicas, aunque que de fondo aparece esa posibilidad de forzar su situación para provocar una salida.

Cuestionado por el asunto, Pablo Álvarez ha señalado este viernes que «el caso de Vladys, como ocurre en otros clubes, es que ha tenido interés de otros equipos. Ha habido muchísimas ofertas por muchos jugadores del Alcorcón, y en ese esfuerzo por hacer la plantilla más competitiva posible el club toma decisiones, y en este caso se trata de un jugador muy importante para nosotros», ha subrayado el técnico madrileño.

Respecto a los motivos esgrimidos para no jugar ante el Villarreal, ha apuntado que «es cierto que tuvo molestias físicas que le impidieron en cierto momento continuar el ritmo del equipo, como ocurre con otros jugadores», ha indicado antes de sostener que «es cierto que a lo mejor con tanto ruido mediático no ha sabido gestionar de la mejor manera la situación. Ojalá pronto pueda estar disponible con el grupo»·, ha deseado.

También te puede interesar...