Agentes de la Policía Local de Pinto desalojaron durante el fin de semana a más 25 personas que permanecían en un establecimiento de ocio a las 4 horas de la madrugada incumpliendo las restricciones por Covid-19.

Los denunciados se encontraban “sin mascarilla, sin distancia interpersonal, fumando cachimbas, consumiendo alcohol y bailando” en este establecimiento, según ha informado desde Jefatura.

Los agentes tramitaron todas las denuncias contra los asistentes y los titulares del local, por permitir la actividad “a puerta cerrada” más allá de la 1 horas de la madrugada.

Por otra parte, han informado que durante el fin de semana se han tramitado 45 denuncias por reuniones que superaban las 6 personas, otras 13 denuncias por no usar mascarilla, 11 más por infracción sobre movilidad y tres denuncias por exceso de horario de cierre de establecimiento.

Asimismo, el oficial jefe del turno de tarde resultó herido al intentar detener a cuatro individuos que habían cometido un robo en una empresa de la localidad.