La tercera jornada de la Superliga 2 femenina enfrentaba al Club Voleibol Leganés contra Torrelavega 1895 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán y las pepineras mantuvieron su condición de invictas en un partido que dominaron claramente y que les permite ascender a la primera posición de su grupo.

Las cántabras solo opusieron resistencia en el primer set y el resultado final fue de 3-0 (25-20/25-22/25-14). Cabe destacar la actuación de la colocadora Noelia Tejero, que consiguió anotar un total de 7 puntos, 3 de ellos de saque directo. Las máximas anotadoras del encuentro fueron Flor Tortarolo y Lorena Rubiera, ambas con 11 puntos.

Peor suerte corrió el primer equipo masculino del club leganense, que cayó derrotado por 3-0 en su visita a Tenerife: 25-17/25-21/25-22.

La gran potencia de ataque de los centrales canarios, así como el gran saque del juvenil Lucas Conde, desequilibraron la balanza del lado local en un partido donde el CV Leganés contaba con las importantes bajas de Luis Díaz y Daniel Mendieta.