Acción del partido frente al Eldense (foto: AD Alcorcón)

La 37ª jornada de Segunda División ha resultado muy negativa para el Alcorcón, que ha vuelto a caer a puestos de descenso tras su empate en casa frente al Eldense (0-0) y el triunfo del Albacete frente al Eibar.

Además, el Villarreal y el Cartagena, rivales directos en la lucha por eludir el descenso, sacaron también adelante sus respectivos compromisos frente a Sporting de Gijón y Levante. Todo ello a la espera de lo que haga este lunes el Mirandés, otro adversario directo, en su duelo ante el Racing de Ferrol.

Por lo que respecta al conjunto alfarero, disponía este pasado fin de semana de una oportunidad de oro para superar al Eldense en la tabla y dar un paso de gigante por la permanencia. Sin embargo, el empate mantiene a los alicantinos a dos puntos de distancia. Aunque los de Nafti tuvieron varias ocasiones claras para marcar, sobre todo un magnífico remate de Addai y un libre directo de Jacobo al larguero, finalmente no consiguieron ver puerta.

Ahora el Alcorcón deberá afrontar dos compromisos consecutivos lejos de Santo Domingo. El primero de ellos será este próximo sábado frente al Cartagena, mientras que el segundo tendrá lugar el sábado 11 de mayo contra el Racing de Ferrol.