La Policía Local de Getafe ha arrestado a la conductora del coche que arrolló esta mañana a un niño de 10 años en el municipio y que se fugó del lugar tras el accidente, han indicado fuentes municipales.

La mujer se ha entregado a los agentes poco después. Fue sometida a las pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo. Según el testimonio de la conductora, todo se debió a un accidente y que no tuvo tiempo de frenar. Pero que se fugó del lugar porque los familiares del pequeño, presentes en el lugar, quisieron agredirla.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas de este martes en la avenida de Aragón. Por causas que ahora investiga la Policía Local de Getafe, el niño cruzaba cuando ha sido arrollado por un vehículo, impacto que ha desplazado su cuerpo unos 10 metros.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, quienes han estabilizado al pequeño, que se encontraba consciente, y le han trasladado con policontusiones y una probable fractura de clavícula izquierda al Hospital de 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado. La conductora del turismo resultó ilesa.