Agentes de Policía Local de Valdemoro han detenido a un hombre por apuñalar a la residente en el chalé anexo suyo situado en la Ronda de Comunidades de Valdemoro, han confirmado fuentes municipales.

Se trata de dos ocupantes ilegales de dos viviendas unifamiliares –los últimos que quedan en estas promociones– que se llevaban mal desde hace mucho tiempo. El jueves comenzó la enésima polémica, que terminó con una agresión por parte del hombre contra su vecina. El atacante es un viejo conocido de la Policía Local y cuenta con múltiples antecedentes.

La mujer resultó herida leve, por lo que fue atendida por una unidad del Servicio Integral de Emergencia de Valdemoro (SIEV) y luego trasladada al Hospital Infanta Elena para comprobaciones.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, al día siguiente viernes, en la calle Acacias, los agentes locales identificaron a un conductora de ciclomotor que realizó giro prohibido, por lo que instruyeron un atestado por delito contra la seguridad vial. Y procedieron a su detención después de comprobar que nunca había obtenido permiso/licencia para conducir.

También el viernes, pero por la tarde, los policías municipales arrestaron a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Ocaña (Toledo). El detenido fue identificado tras aviso de varios jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes.