El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha avanzado sus primeros 40 compromisos de campaña para hacerse con el bastón de mando de la ciudad, a partir del 28 de mayo. Economía, saldar la deuda de tiempos del socialista Cascallana, rebajas de impuestos, nuevo Plan General de Ordenación Urbana, mantenimiento de calles y mobiliario urbano, seguridad, cultura o educación son algunos de los puntos sobre los que versan estas 40 primeras ideas, recogidas en la página web del candidato popular (https://www.antoniogonzalezterol.com/40-primeros-compromisos).

“Queremos un Alcorcón más verde y sostenible, más inclusivo y más dinámico, que ofrezca más oportunidades, más empleo, prosperidad y seguridad y un mayor mantenimiento y cuidado por parte de un Ayuntamiento que, ahora mismo, está muy lejos de lo que tú te mereces”, dice Terol, que asegura que “lo que propongo es realista, asumible y ya lo he conseguido en otra ciudad limítrofe, como Boadilla del Monte. El que hoy no sea una realidad ya en Alcorcón no es tu culpa, es tan solo responsabilidad de aquellos que no madrugan como tú”.

Una potente campaña con eslóganes como #Alcorcónsemerecemás o #ReactivaremosAlcorcón, que incluye como eje también la limpieza, donde el candidato del PP de Alcorcón ya ha dejado claro que cuenta con toda la plantilla de ESMASA para mejorar este aspecto de la ciudad.