Como el resto de españoles, los vecinos de Humanes de Madrid están llamados a las urnas el próximo 23 de julio, domingo, en las elecciones generales que decidirán el futuro de España. Y el alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, ha dejado claro que “gobierne quien gobierne seguiré demandando aquello que mejore la calidad de vida de mis vecinos”.

En declaraciones a Al Cabo de la Calle, Sánchez ha hecho hincapié en una demanda histórica de la localidad madrileña, como es ser la cabecera real y única de la línea C-5 de Cercanías, ya que hoy día no todos los trenes arrancan o terminan su recorrido en Humanes.

A la espera de que esto sea realidad la próxima legislatura, y que no se haga “caso omiso” a la reivindicación de los vecinos de Humanes, el regidor humanense ha agradecido a la Comunidad de Madrid la puesta en marcha de la línea de autobuses que, precisamente, comunica el municipio con Griñón y Plaza Elíptica.

Por otro lado, José Antonio Sánchez también ha manifestado que no dejará de reclamar un nuevo cuartel de la Guardia Civil, para mejorar la seguridad en Humanes.

DIPUTADO EN LA ASAMBLEA

De forma paralela, Sánchez juraba la pasada semana su cargo como nuevo diputado en la Asamblea de Madrid por el PP, en sustitución de los parlamentarios que han entrado en el Gobierno de Ayuso. Un “orgullo”, como reconocía, que compaginará con su labor de alcalde. “Seguiré trabajando para los vecinos de Humanes y ahora para el resto de los madrileños”, declaraba a este periódico.