Serranillos del Valle también vota en las elecciones generales de este 23 de julio. De hecho hay cuestiones capitales para el futuro del municipio, que dependen de la Administración Central, como puede ser la movilidad y la eterna reivindicación de un mejor servicio de Cercanías o la ampliación de otro carril en la carretera A-42.

Sea como fuere, el alcalde de Serranillos, Iván Fernández, desea que el futuro Ejecutivo “huya de los extremos” y busque “lo mejor para España”.

En declaraciones a Al Cabo de la Calle, Fernández confiesa que “volver al bipartidismo tampoco me convence, porque han tenido 44 años y no han sido capaces de llegar a un pacto de estado en cuestiones tan básicas como sanidad y educación”. Así lamenta que “el centro se ha perdido en este país. Ciudadanos pintaba bien hasta que lo estropeó y ojalá hubiera un independiente como nosotros que tirase del carro”, por lo que ningún partido me representa”.

Ahora bien, el primer edil de Serranillos del Valle no es ajeno a la situación del país y espera que, tras las urnas, “no salgan beneficiados los nacionalistas ni los extremos”, por lo que llama al resto de partidos moderados a “hacer el esfuerzo” y buscar de una vez por todas “lo mejor para España”.